CARRERA SOLIDARIA

GORO TRAIL 2019

Les anunciamos que formaremos parte de la III Edición de la Carrera Solidaria Goro Trail 2019.

Esta prueba de montaña benéfica, se celebrará en julio (día 13 carrera infantil y día 14 adultos con modalidades: 6, 12 y 21 kilómetros).

Cada año, la organización destina los beneficios obtenidos de las inscripciones a personas en situación de vulnerabilidad y entidades sin de lucro.

En la presente edición, los beneficiarios serán, por un lado, a Maikel, un niño de 9 años con TEA (Trastorno del Espectro Autista), que pertenece al barrio de El Goro (Telde),  ya que uno de los objetivos principales de los organizadores, es apoyar a todos los/as  vecinos/as del barrio.

Por otro lado,  el resto de los beneficios serán destinados a APAELP, por su trayectoria en el ámbito deportivo; por su lucha y defensa de la  in clusión social de las personas con discapacidad intelectual dentro de la comunidad; y por favorecer, al mismo tiempo, el bienestar físico, psíquico y emocional del colectivo.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

15/06/2019

Hay diferentes modalidades:

  • Modalidad 21 Km
  • Modalidad 12 Km
  • Modalidad 6 Km
  • Carrera Infantil y Sin Barreras
  • Dorsal Solidario

No te quedes si tu inscripción.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
www.chronorace.es

¡Date prisa!

DORSAL O

APORTACIÓN SOLIDARIA

Aquellas personas que no quieran participar en la carrera, pero quieran aportar un donativo  colaborando con la causa benéfica, 

podrán hacerlo mediante www.chronorace.es aportando la cantidad que deseen, teniendo opción a Camiseta. ?

“La solidaridad debería ser el idioma del mundo” 

MUCHÍSIMAS GRACIAS ?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
www.chronorace.es